Falleció pastor atacado por delincuentes en la localidad de Fontibón

Por Publimetro Colombia

Infortunada noticia se conoció en las últimas horas. El pastor Oscar Zapata, de 52 años, falleció. Recordemos que dicha información se confirmó luego de varias semanas de lucha. Y es que, en enero del presente pasado fue atacado y quedó gravemente herido.

El pastor tenía una iglesia en la localidad de Fontibón. Razón por la cual, desde el 2018 tomó la decisión de tenderle la mano a varios ciudadanos venezolanos y no es para menos. En medio de la crisis que viven dichas personas, Oscar Zapata les brindó ayuda, dándoles vivienda y trabajo.

Sin embargo, hubo una situación que llamó la atención. Luego de notar ciertos compartimientos indebidos en uno de los extranjeros, le solicitó que abandonara el establecimientos. Días después, exactamente el 18 de enero, regresó a la iglesia supuestamente arrepentido.

En un inicio todo transcurrió con normalidad. No obstante, minutos después un desconocido golpeó a la puerta y en compañía del venezolano que había vuelto a la iglesia, le propinaron varias puñaladas al pastor. Así lo relató Rosa García, esposa de la víctima Oscar Zapata.

“Yo estaba en la cocina cuando esos hombres ingresaron y atacaron con un cuchillo a mi esposo. Luego me golpearon en la cabeza y hasta ahí me acuerdo”

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo