Hijo de Gustavo Petro confundió corrida de toros con homenaje a Legarda

¡Qué embarrada! Petro criticó a los asistentes a la Plaza de la Macarena, pero por la razón equivocada

Por Publimetro Colombia

Este fin de semana se llevó a cabo el homenaje al joven músico Fabio Legarda, muerto en el Poblado en Medellín por una bala perdida, en medio de un fleteo. Desde entonces, amigos y familiares del joven artista decidieron que la mejor despedida sería con su gente.

En la plaza de La Macarena, en la capital de Antioquia, se reunieron cerca de 12.000 personas para homenajear y dar el último adiós al joven cantante. En paralelo, en Bogotá, los taurinos celebraban una corrida de toros, en donde varias personalidades políticas vieron a rejoneadores torear.

Así, la indignación con los asistentes a La Santamaría cundió las redes sociales por el espectáculo en donde murieron cinco toros y se cortaron más de seis orejas de animales indefensos.

Tanto así fue, que el hijo mayor del senador Gustavo petro, estalló en rabia y lanzó una durísima crítica sobre un trino de la cuenta de Caracol Radio en donde se contaba el desarrollo del homenaje a Legarda.

"Una sociedad enferma que disfruta del maltrato y asesinato de un animal. #ALaTauromaquiaLeDigo no", opinó el joven sobre el trino de Legarda, por lo que los comentarios y críticas no se hicieron esperar.

Muchos le señalaron que aprendiera a leer y que su comprensión lectora distaba mucho de ser la correcta. muchos lo compararon con su papá que ya ha cometido varios desatinos con fotos que no corresponden con lo que quería decir.

Nicolás Petro cambió el tuit y citó los comentarios correctos, pero ya el 'oso' estaba hecho, por falta de un 'poquito' más de lectura.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo