Noticias

La reacción de Maduro al quedarse sin luz en el Palacio de Miraflores

Maduro en el momento que se fue la luz regresó a ver a todos lados y de inmediato lo rodearon los guardaespaldas.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se encontraba en medio de un discurso en el Palacio de Miraflores, donde negaba la crisis humanitaria del país, en ese momento, el palacio se quedó sin luz y se pudo evidenciar su reacción de nerviosismo.

Maduro en el momento que se fue la luz regresó a ver a todos lados y de inmediato lo rodearon los guardaespaldas, tocó el micrófono pero estaba apagado, calmó a los guardaespaldas y se tomó un poco de agua para los aparentes nervios.

Esto se debió a que en horas del medio día de este viernes, usuarios de las redes sociales reportaron fallas en el servicio eléctrico en Caracas, Venezuela.

Recomendados

La mayor evidencia fue la transmisión de la rueda de prensa de Nicolás Maduro, quien durante unos minutos se quedó sin electricidad en plena transmisión en vivo por el canal del Estado, VTV, que tuvo que llevarse la señal para disimular lo que estaba ocurriendo.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y han surgido memes y comentarios, burlando la situación vivida por el presidente, la misma que sufren regiones del interior del país.

El régimen oficialista responsabilizó a la oposición venezolana de las fallas eléctricas, calificándolas de sabotaje. Este corte de luz evidencia la crisis del sistema eléctrico venezolano.

La reacción de Maduro al quedarse sin luz en el Palacio de Miraflores.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos