Premio millonario y más regiones: se conocen cambios al Desafío SuperHumanos

El Desafío SuperHumanos llega a su temporada 16 en los próximos meses. Las primeras versiones que se conocen apuntan a un premio muy generoso.

Por Publimetro Colombia

Uno de los productos más exitosos de Caracol Televisión es el Desafío SuperHumanos. Luego de 16 temporadas, el reality ha tenido cambios profundos en su concepto. Pero un impacto muy importante se verá en la edición 2018 del programa, con el premio, probablemente, más grande en la historia de la televisión del país.

Según se reveló en Día a Día, la nueva temporada del Desafío SuperHumanos tendrá un premio de un millón de dólares. Este premio, que equivale en la tasa de cambio actual a más de 3.100 millones de pesos, sería muy abultado.

A tal nivel, que si se compara con el que ganó el participante Óscar Muñoz en la temporada anterior, lo quintuplica. El conocido como "Olímpico" ganó 600 millones de pesos. Este mismo monto se ganó Mateo Carvajal, el vencedor en el concurso en 2017.

Aunque no se ha conocido todavía la composición del programa, sí habrá también nuevos competidores. A los cachacos, costeños, antioqueños, vallecaucanos, cafeteros y santandereanos, entrarán tres regiones. El Tolima Grande, el Llano y la Amazonía tendrá también participación en el programa.

Se espera que en los próximos días se abran las inscripciones en las distintas ciudades para los aspirantes al Desafío SuperHumanos. 16 años después, y con una bolsa millonaria en juego, Caracol podría tener un nuevo éxito.

Más del entretenimiento aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo