Noticias

¡Todos atentos! La nueva, insólita y peligrosa modalidad de robo en Transmilenio

Nuevamente la inseguridad dice presente en la ciudad. Una nueva modalidad de robo prende las alarmas en la ciudadanía y no es para menos. La tranquilidad e integridad de los usuarios de Transmilenio están en riesgo. Y es que, la manera en que actúan los ladrones, llamó la atención de más de uno.

Algunos testigos grabaron cómo varias personas, aproximadamente diez, roban celulares en los articulados. Incluso, ciertos bogotanos aseguran que los delincuentes tienen horario para actuar. Eso sí, aún se desconoce la identidad de todos y cada uno de ellos.

Las principales vías donde delinquen son la Avenida Caracas con Calle 67 o con Calle 22. Allí, suelen presentarse los sucesos entre las 7:00 p.m. y las 9:00 p.m. Sin embargo, según informaron las autoridades no han recibido denuncias en torno al caso. Razón por la cual, no se habían tomado medidas.

Recomendados

Lo cierto es que, dichos ladrones realizan maniobras particulares para hacerse con las pertenencias de los ciudadanos. Habitualmente los robos los efectúan en parejas. Cuando el semáforo está en rojo, uno de ellos recuesta su cuerpo sobre el bus, otro se sube rápidamente sobre sus hombres, mete la mano en la ventana y roba celulares o lo que esté a su alcance. Por eso, se les conoce como los ‘Spidermans sin control’.

(Haga clic acá para ver el video de la nueva, insólita y peligrosa modalidad de robo en Transmilenio)

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos