Noticias

¡Uy! La embarrada de Petro con una foto sobre militares ‘gringos’ en La Guajira

Vuelve y juega: una foto de otra fecha y un error de ortografía que le están cobrando en redes

La situación con la supuesta llegada de los soldados estadounidenses a la frontera de Colombia con Estados Unidos se ha vuelto polémica con el pasar de los días. Diferentes sectores han señalado que la guerra está cerca y que tendrá muchas condiciones para dejar mal a los países.

PUBLICIDAD

En esta discusión ha entrado Gustavo Petro que ha restado puntos de popularidad, porque según algunos de sus seguidores y detractores, el candidato no ha rechazado el régimen de Nicolás Maduro.

Pues la más reciente fue su publicación sobre tropas extranjeras en La Guajira, con una foto que publicó de marines estadounidenses en el cálido desierto del norte de Colombia.

Recomendados

La foto, que sí es real, por su contenido, pues sí se trata de militares estadounidenses en el departamento costeño, tiene un pequeño problema y es que es de hace cuatro meses y la operación sería la de la construcción de un pozo de agua.

Además, la imagen fue acompañada de un mensaje en el que el político colombiano cometió un error que le han cobrado y del que han sacado burlas.

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último