Noticias

#PetroEsElMaduroColombiano, la fuerte tendencia en contra del senador Petro

#UribeEsElHitlerColombiano también se posiciona

En un ambiente de tensión, volcado hacia el tema de la crisis en Venezuela y cómo Juan Guaidó revolucionó el ambiente político del vecino país. Los aires de guerra que quiere mostrar Estados Unidos con respecto al régimen de Nicolás Maduro, han atizado la situación en Colombia y el ambiente de polarización se ha vuelto extremo.

Fue asì como la marcha del pasado sábado 2 de febrero en Venezuela, para protestar contra el gobierno chavista, terminó por encender una hoguera de emiociones en la ya conocida polarización de nuestro país.

En esta ocasión, los tuits del senador del movimiento Colombia Humana, se volvieron leña para agrandar el incendio. En los mensajes publicados en Twitter, Petro señalaba que hubo dos manifestaciones y que al país solo llegó la información sobre una de las marchas y no la de apoyo a Maduro.

Recomendados

Esto generó un ambiente de disconformidad entre los internautas que catalogaron el hecho como una «bofetada» a la democracia y un tácito apoyo al régimen. Entre tanto, Petro decidió aclarar que no apoya a Maduro ni a revoluciones amparadas en petróleo, pero la puerta quedó abierta y sus detractores fueron inclementes.

Desde la mañana de este lunes, en redes sociales es tendencia el hashtag #PetroEsElMaduroColombiano con el que opositores de Petro muestran los mensajes del senador en favor al expresidente venezolano Hugo Chávez.

https://twitter.com/ElaineTorreneg1/status/1092459209516634112?s=20

Sin embargo, muchos han sido los que han salido en defensa de Petro, y que aseguran que son «inventos» del uribismo, por lo que han creado la tendencia #UribeEsElHitlerColombiano.

https://twitter.com/Cmontoyaa/status/1092492485639626752?s=20

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos