Noticias

El duro ataque de Petro a Noticias RCN por no mostrar “la verdad completa”

Se ganó insultos y aplausos por este mensaje:

El pasado sábado se dio la movilización de Venezuela en contra y a favor del Gobierno de Nicolás Maduro. Aunque a Colombia solo llegaron las imágenes de lo que fueron las manifestaciones antichavistas, en redes sociales, fotos y video viralizaron el ‘lado b’ de las protestas.

PUBLICIDAD

Sí, en muchas ciudades los ríos de gente con camisetas blancas, pidiendo a Maduro que abandoné el Gobierno y llame a elecciones democráticas, fue evidente. Sin embargo, chavistas aseguran que «los ríos rojos» de personas simpatizantes con el Chavismo, también existieron.

En redes sociales y en las tendencias de las redes sociales en Venezuela, se pueden leer frases como «pueblo chavista con Maduro» y cosas por el estilo que muestran que en el país hay una clara división.

Recomendados

Así lo notó Gustavo petro, el senador del movimiento Colombia Humana, que evidenció en sus redes sociales que sí hubo marcha en pro de Maduro y que por esto, la salida no podía ser la guerra o una invasión.

En su cuenta de twitter, Petro acusó a Noticias RCN de no informar sobre «esta otra realidad» y explicó que no está de acuerdo con que los medios ‘parcialicen’ la información, porque esto da pie a que se inicie una verdadera guerra en contra de la mitad de la población venezolana.

Evidentemente esto le trajo muchos opositores e insultos que aseveraron que Petro apoya al régimen de Maduro y que si hubiera llegado a la Presidencia, estaría gobernando de esta manera en el país.

Muchos apuntaron a que los video eran un montaje y que la mayoría de personas en las movilizaciones eran soldados, o que la perspectiva de las cámaras hacía que se vieran desproporcionadas las marchas.

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último