Noticias

Mujer en embarazo fue agredida por su compañero sentimental con un arma blanca

La mujer agredida, de nacionalidad venezolana, tuvo que someterse a una cesárea para salvar la vida de sus hijas. El caso se registró en el sur de Cartagena.

Un espantoso caso de maltrato intrafamiliar se vivió en el sur de Cartagena este jueves. Rosmery Álvarez, una mujer de nacionalidad venezolana, fue agredida por su pareja sentimental con un arma blanca. La mujer, en avanzado estado de embarazo, tuvo que ser llevada de urgencia a una clínica para salvar la vida de las gemelas que llevaba en su vientre.

Según Noticias Caracol, la mujer fue agredida violentamente y llevada a una clínica del suroccidente de Cartagena. Las heridas llegaron incluso a afectar a las bebés que esperaba. Para tratar de salvar su vida, se hizo necesaria una operación de cesárea.

«Entra agredida con arma blanca, la señora se encuentra en un estado estable de acuerdo a lo manifestado por el mismo ente de salud”, aseguró a Caracol el coronel Harry Pabón, comandante operativo de la Policía de Cartagena.

Recomendados

Por su parte,la gerente de la ESE Maternidad Rafael Calvo, Heyliana Calvo, destacó el estado de las menores. «La primera bebé, gracias a Dios, está bastante estable, la tienen con oxígeno y haciendo seguimiento a su estado hemodinámico. La gemela número dos si tuvo una herida a nivel costal por lo cual tuvieron que colocarle un tubito de tórax», aseguró.

El agresor fue detenido y puesto a la disposición de la justicia. La madre, que se recupera de sus lesiones, también recibe atención psicológica.

Más noticias de Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos