Conductor de camioneta se voló de estación de servicio sin pagar la tanqueada

Más de 180.000 pesos le robaron los ocupantes de una camioneta de alta gama a una estación de servicio en Cali.

Por Publimetro Colombia

Tanquear un vehículo se ha convertido en un elemento de riesgo para los trabajadores de una estación de servicio. La gasolinera, ubicada en el sector Meléndez de Cali, es sitio de robos frecuentes. Tal vez uno de los casos más impresionantes fue grabado este jueves, cometido por una camioneta de alta gama.

El caso fue reportado en la madrugada de este jueves. La camioneta, de marca Mitsubishi y de placas BZX 327, entró a la estación de servicio. Allí tanqueó normalmente, con un precio total del tanqueo de 180.000 pesos.

Cuando el operario de la bomba de combustible retiró la manguera, sus ocupantes pidieron el pago por tarjeta. El operario fue a buscar el datáfono, pero los conductores salieron disparados a toda velocidad sin pagar.

La administradora del local, María Fernanda Murillo, publicó la foto que confirma la fuerte cantidad de dinero que se fueron sin pagar los conductores. Así mismo reveló las imágenes de la cámara de seguridad. En estas se ve la forma escandalosa en la que los conductores se escapan.

Pidió $180.000 de gasolina y se voló sin pagar. Ocurrió esta madrugada en la estación de servicio de #Melendez en #Cali

Posted by TuBarco on Thursday, January 31, 2019

"Cuando ellos se van sin pagar el operario acciona el botón de pánico y llegan los refuerzos de monitoreo, y luego la Policía", dijo Murillo a Blu Radio. "Lo que uno piensa es que una persona que se moviliza en un vehículo de esos tiene las condiciones para pagar el combustible", confirmó.

Más noticias de Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo