Noticias

Columnista defiende a Hollman Morris, a quien considera víctima de uribistas y “mujeres ardidas”

La exesposa de Morris lo denunció en días pasados por violencia intrafamiliar

El excandidato a la alcaldía está en el ojo del huracán. Columnista defiende a Hollman Morris, a quien considera víctima de uribistas y «mujeres ardidas».

PUBLICIDAD

«Ánimo, Hollman», así se titula la columna de Jotamario Arbeláez para El Tiempo.

En su escrito, Arbeláez asegura que el excandidato está siendo víctima de una cacería de brujas.

También, el columnista describe a Hollman como «un amigo decidido y valiente (…) quien ha sufrido amenazas, atentados, exilios, persecuciones».

Columnista defiende a Hollman Morris, a quien considera víctima de uribistas y «mujeres ardidas»

Pero, no contento con llenarlo de halagos, Arbeláez asegura que la exesposa de Morris es una «mujer ardida», pues da a entender que lo denuncia injustamente en cuestiones del dinero que debe pasar para sus hijos.

«Se dice que no hay enemigo más peligroso que una mujer ardida. Y allí ardió Troya. La expareja del defensor de los derechos humanos le ha puesto una denuncia por no cumplir con sus deberes ante sus hijos, a quienes tiene en la miseria pues deben acudir al pan de la escuela y alumbrarse con velas. Lo que constituye violencia intrafamiliar».

Pasando a otro tema, el columnista asegura que lo de Morris es un escándalo similar al del expresidente estadounidense Clinton, quien también fue señalado por consumir marihuana.

PUBLICIDAD

No obstante, las palabras más fuertes de Arbeláez vienen cuando asegura que todo se trata de una maniobra del uribismo, que, apoyado en quienes llaman machista a Morris, tiene a De la Espriella como abogado de su exesposa.

«Se echó encima la pugnacidad feminista, y con ello se le vino el mundo encima. Las chicas a quienes invitó a tomar trago le sacan en cara que trató de besarlas e incluso que les picó el ojo, lo cual se considera ya acoso y mancilla. Basta con señalar a alguien de “machista” y está perdido. Ser feminista es un gran honor, pero ser machista es una ignominia. Lo primero es un movimiento consolidado y lo segundo, un asco tradicional. Petro le ha solicitado que retire su aspiración a la alcaldía, aunque por motivos obvios ya no iría bajo sus toldas. Ángela María Robledo también le escurrió el bulto. Defender a un presunto machista no tiene presentación. Quita votos». 

El columnista asegura que a Morris quieren «borrarlo del mapa», al igual que a Petro.

En redes sociales más de uno criticó al columnista por defender a Morris por su ideología, desestimando las denuncias de su exesposa.

 

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último