Noticias

Video: Perro espera a que cambie el semáforo para cruzar una avenida

Un perro dio una lección de civismo al esperar con paciencia a que cambie el semáforo para cruzar una congestionada avenida en Cali.

Un video que se ha hecho viral en redes sociales muestra a un perro que da lecciones a muchas personas. El can esperó con paciencia a que un semáforo cambiara para poder cruzar la calle 39 con la Autopista Sur, en Cali. Al contrario de cientos de caleños, el perro fue muy respetuoso con la señal de tránsito.

El video fue grabado en días recientes. El perro se encuentra esperando a que el semáforo cambie. Muchas personas cruzan ignorando la luz roja en las calles, pero el animal sí las respeta. Sin inmutarse, se queda quieto esperando a que los vehículos se detengan y la luz del semáforo cambie.

Solo en ese momento, el perro cruzó la avenida. Aún cuando la luz verde del semáforo peatonal no se muestra en el registro, los vehículos sí se detienen en el cruce, lo que indicaría que el semáforo vehicular pasó a rojo.

Recomendados

El video ha conseguido más de 400 mil reproducciones al momento de elaborar esta nota. Y el animalito ha sido ampliamente aplaudido por la comunidad. El hecho que sea más cívico que muchas personas es crítico. Ojalá algunos de estos seres humanos entendieran lo que el perro, por instinto, sabe.

Más noticias de Cali y Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos