Noticias

Persecución ‘de película’ a asesino que secuestró una familia para huir

Con varias patrullas y el helicóptero de la Policía, se logró capturar a un hombre sindicado de asesinar una persona y secuestrar una familia en su huida.

Por aire y tierra, varios agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá persiguieron a un hombre que había cometido un crimen. El sujeto habría asesinado a una persona y había secuestrado a una familia que encontró en su camino. Luego de la persecución por la localidad de Suba, el asesino fue capturado.

Según Noticias Caracol, el caso se registró en la tarde de este martes, en el barrio Aures de la localidad. El asesino trató de entrar a una casa luego de cometer el crimen para evadir a los agentes. “Intimida a una familia que se encontraba en la puerta de la residencia. Ingresa ahí con el fin de eludir a las autoridades”, dijo el oficial de inspección de la Policía, coronel John Urrea.

Posteriormente el sujeto trató de huir de la residencia, pero con el uso del helicóptero Halcón, la Policía logró rastrearlo y detenerlo. En pocos minutos, los agentes lograron identificar la casa y detener al presunto asesino. Así mismo, se encontró el arma de fuego con la que se habría producido el crimen.

Recomendados

El capturado fue puesto a la disposición de la Fiscalía y llevado a la URI de Paloquemao. Allí se adelanta su judicialización.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos