Gustavo Petro habló sobre el caso de violencia intrafamiliar de Hollman Morris

El senador habló sobre las denuncias en contra de uno de sus defensores más cercanos

Por Publimetro Colombia

Luego de que se hiciera oficial la denuncia de Patricia Casas, la exesposa del concejal de Bogotá, Hollman Morris, con la que señala a este como un culpable de violencia intrafamiliar, muchos esperaron el pronunciamiento del senador Gustavo Petro sobre el caso.

La razón apunta a que Morris se convirtió en una de las caras visibles del movimiento del excandidato presidencial, Gustavo Petro, y la opinión pública buscó el mensaje del líder político, sobre la grave situación que empaña al concejal.

Luego de una audiencia en la Corte Suprema de Justicia, por el tema de la bolsa de dinero, el excandidato aprovechó para hablar sobre el tema de Morris y esto fue lo que dijo:

"Todas las denuncias de violencia intrafamiliar deben ser tramitadas con prioridad y rápidamente… la de Hollman… la de otros… las de miles de mujeres de Colombia y menores de edad que tramitan a diario. En el ideario de la Colombia Humana, la mujer debe tener poder", señaló.

Sobre la pregunta de si sabía o no de los ataques y la violencia que se se presentaba en casa del concejal, el candidato aseguró que:

"Son rumores y uno tiene que tener prudencia… estamos hablando de la vida personal de las personas. Dado que es una investigación judicial y debe haber pronta respuesta. Ojalá el señor Hollman de las explicaciones del caso. Es la investigación judicial la que debe contarnos qué pasó. Hablan de violencia económica y en esa medida tiene que haber explicaciones", apuntó Petro.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo