Este video viral tiene como protagonista a un joven ciclista que no se dejó robar su bicicleta y que provocó que dos ladrones en moto se accidentaran, asustándolos con pólvora.
PUBLICIDAD
El muchacho había comprado varios ‘silbadores’ y se dirigía a su casa en bicicleta, sin imaginar que unos ladrones en moto lo estaban siguiendo con la intención de robarle su medio de transporte.
Los ladrones aprovecharon que su motocicleta era más rápida y se situaron frente a al joven, apuntándole con un arma. Los malhechores le dijeron que se estacionara a un costado de la calle y que dejara su bicicleta para no hacerle daño.
Pero, en vez de hacer caso a las amenazas, el joven decidió darle una lección a los ladrones. En vista de que tenía un fósforo a la mano, prendió uno de los silbadores y los usó como proyectiles contra los ladrones, quienes no entendían lo que estaba pasando y aceleraron intentando escapar de lo que pensaron eran disparos.
En vez de dejarlos escapar, el joven siguió pedaleando su bicicleta y prendía sin parar varios silbadores, lo que provocó que los ladrones en moto sufrieran un accidente.