Capturado primer presunto responsable del atentado contra la Escuela de Policía

Como Ricardo Andrés Carvajal, de 39 años, fue identificado el primer sospechoso de ser responsable del atentado contra la Escuela de Policía.

Por Publimetro Colombia

En la noche de este jueves, el Ejército, la Fiscalía y la Policía capturaron a Ricardo Andrés Carvajal. El hombre detenido en Los Laches, centro de Bogotá, es considerado como el primer responsable del atentado contra la Escuela de Policía General Santander. El ataque que dejó 21 muertos y al menos 68 heridos habría sido perpetrado por el ELN.

El operativo se dio hacia las 10 de la noche de este jueves, 13 horas después del atentado. Efectivos del Ejército, el CTI de la Fiscalía y la Sijín de la Policía se movilizaron al barrio Los Laches. Allí detuvieron en medio del operativo a Carvajal, de 39 años.

Según las primeras informaciones, Ricardo Andrés Carvajal sería miembro de una célula urbana del ELN. Fue sindicado como parte de la investigación por la explosión de un carrobomba en la Escuela General Santander. El capturado fue trasladado al complejo judicial de Paloquemao.

Los operativos también involucran varios movimientos en las localidades de Bosa y Ciudad Bolívar. También se realizan operativos en el departamento de Arauca para dar con el responsable del atentado.

A las 7:30 de la mañana, se espera que en una rueda de prensa se determinen los resultados de estas investigaciones.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo