Noticias

Bus del Mío terminó en un caño en un accidente en Cali

Los vecinos de un conjunto en el sur de Cali fueron despertados por el estruendo del bus del Mío que terminó en el caño.

En hechos que son materia de investigación, un bus del Mío terminó metido dentro de un canal de aguas lluvias en el sur de Cali. El hecho, que ocurrió en la madrugada de este jueves, sorprendió a los vecinos del sitio.

El hecho ocurrió a las 5:00 de la mañana en el sector de Capri, sur de Cali. El fuerte estruendo del bus del Mío que se desplomó al canal alertó a los vecinos, que dieron aviso a las autoridades. Un grupo de bomberos voluntarios se desplazó al lugar del accidente.

Según el Cuerpo de Bomberos de Cali, el bus no tenía pasajeros, y el conductor se encuentra ileso. Las primeras investigaciones apuntan a que el conductor perdió el control del vehículo, lo dejó subir a un andén y posteriormente se desplomó al canal de aguas lluvias.

Recomendados

“Cuando llega nuestro personal se valora al conductor quien resultó ileso. Además, se determinaron los posibles puntos de riesgo”, dijo el bombero Carlos Ortíz a Blu Radio.

En el transcurso del día, se espera que el vehículo sea retirado de la canal. Durante el día, una grúa cerrará la calle 79 para sacar el bus del sitio del incidente.

Más noticias de Cali y Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos