Noticias

Así quedó la Escuela General Santander después del carro bomba

Pánico se vio luego de la explosión de un carro bomba en la Escuela General Santander, que dejó al menos cinco muertos.

Un grave momento se vio en explosión de un vehículo dentro de los estacionamientos de la Escuela General Santander. La detonación dejó al menos cinco muertos según el alcalde Enrique Peñalosa. También dejó graves destrozos a la principal escuela de la Policía Nacional.

Las imágenes de la explosión en la Escuela General Santander, ubicada en la Autopista Sur con Carrera 50 de Bogotá, son aterradoras. En estas se ven los destrozos provocados por el vehículo que detonó en su interior.

Así mismo, se ven los momentos de pánico de los agentes y cadetes de policía en el interior. Se ven muchas sirenas y ambulancias que trasladan a los heridos. Estos serían por lo menos 10 cadetes que estudian en la escuela.

La explosión en la Escuela General Santander se produjo en el parqueadero de particulares de la instalación. Este se encuentra en una zona de alojamiento para mujeres. Así mismo, algunas oficinas administrativas se encuentran en los alrededores de este sitio.

Según el alcalde Enrique Peñalosa, cinco personas murieron y 10 resultaron lesionadas. Los heridos fueron trasladados de manera urgente al Hospital El Tunal y el Policlínico del Olaya.

Según revelaron testigos a CityTV, una camioneta habría entrado «abruptamente» a la instalación. El vehículo habría pasado por encima de los bloqueos de seguridad. Este sería el carro bomba que estalló y provocó este atentado.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos