Noticias

Novia de Gustavo Rugeles lo defiende después de denunciarlo por agresión

Marcela González, novia de Gustavo Rugeles, presentó una denuncia formal por maltrato intrafamiliar, pero salió a defender al periodista.

Marcela González Olaya, novia de Gustavo Rugeles, le impuso una denuncia el pasado 10 de enero por maltrato intrafamiliar. Pero luego de seis días, salió a defenderlo en público. Según González, la denuncia al director del portal El Expediente era «un llamado de atención de amor».

En entrevista con Blu Radio, González defendió a Rugeles. Este había trinado el pasado martes que «nunca había golpeado a ninguna mujer», pero su novia le había impuesto dos denuncias ante la Fiscalía por las agresiones.

«Hay cosas que uno hace. No sé si alguna vez has escuchado como ‘demandas de amor’ o ‘llamados de atención’. Es como cuando tú tienes un hijo, te hace algo malo. Pues tú lo puedes amar mucho, pero si eres una persona de convicciones le llamas la atención y le dices: ‘hey, te estás equivocando’”, dijo González a Blu Radio.

Recomendados

Según la novia de Gustavo Rugeles, la denuncia fue un ‘llamado de atención de amor’. «Creo que cuando uno hace una apuesta tiene la posibilidad de ganar o perder. Esta ha sido mi apuesta desde hace año y medio o dos años. (…) No vivo pensando de que lo malo pasó, pienso positivamente”, aseguró.

Rugeles está en el ojo del huracán luego de que publicara con su firma noticias falsas sobre dinero de Juan Manuel Santos en el Banco Vaticano, solo una de muchas publicaciones que han sido rechazadas públicamente. Pero aparentemente, su pareja lo apoya todavía, y está «al pie del cañón», al lado de quien considera «una buena persona».

Gonález afirma dice que ella no está «por estúpida» con Rugeles. «Creo que soy humana, que él también es humano y todos somos humanos. Si nos vamos a ir por un putazo a la cárcel pues vayámonos todos a la cárcel”, enfatizó.

Más noticias de Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos