Noticias

Los terribles detalles del asesinato de joven de 17 años que fue enterrada viva

Presentaba diversos golpes y tenía tierra en sus pulmones.

Argentina se encuentra conmocionada tras la muerte de una joven de 17 años llamada Agustina Imvinkelried, la cual fue declarada desaparecida el pasado domingo y cuyo cuerpo fue hallado un día después.

La adolescente había salido a una discoteca y tras el trágico desenlace del caso las miradas se posicionaron sobre Pablo Trionfini (39), quien fue sindicado como el principal sospechoso del crimen.

Esto luego que testigos indicaran que la joven se encontraba con un hombre y se había ido en el automóvil del este.

Recomendados

Al revisar las cámaras de seguridad, la policía confirmó el hecho y el número de la patente correspondía al citado sujeto. Lamentablemente, los agentes no pudieron interrogarlo ya que se quitó la vida ahorcándose en su vivienda.

En tanto, el cuerpo de Agustina fue hallado a escasos 200 metros de la discoteca, semi enterrado y con evidentes señales de haber recibido grandes golpes por parte del agresor.

Resultados de la autopsia:

El caso causó conmoción en Argentina y el revuelo aumentó luego que se dieran a conocer los resultados de la autopsia que fue efectuada a la joven.

Los exámenes determinaron que Agustina murió producto de una «asfixia mecánica y en el lugar en donde fue encontrado su cuerpo”, confirmaron que recibió golpes y además detectaron que tenía tierra en sus pulmones, por lo tanto fue enterrada viva.

Además, señalaron que la data de su muerte sería el domingo entre las 08:00 a las 09:00 horas. «Sería poco después de que las cámaras la tomen por última vez”, señaló la fiscal a cargo de la investigación María Laura Urquiza, considerando que la cámara de seguridad captó que la joven abandonó el recinto cerca de las 06:00 horas.

Por último, indicaron que están esperando los resultados completos de la autopsia para determinar si la joven fue o no abusada sexualmente por el sospechoso.

Cabe mencionar que el asesinato de Agustina Imvinkelried se convirtió en el sexto femicidio en lo que va del año en Argentina.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos