Noticias

¡Aproveche! Conozca los empleos en la ONU para este inicio de 2019

Gran cantidad de empleos en la ONU se encuentran disponibles, con la intención de que muchas personas trabajen con la agencia.

Para muchas personas que buscan empleo en el 2019, las ofertas de empleos en la ONU pueden ser importantes. La entidad busca trabajadores que puedan suplir más de 20 trabajos. Para los interesados, estos empleos pueden ser muy interesantes.

Gran parte de estos empleos en la ONU están concentrados en el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD). Desde asistentes hasta profesionales, el programa y la organización buscan colombianos para trabajar en sus actividades.

La gran mayoría de estos empleos se encuentra en Bogotá, aunque también se ven oportunidades en ciudades como Montería y San Marcos (Sucre).

Recomendados

Algunas de las ofertas que se presentan son las siguientes:

 

Cabe destacar que estas ofertas de empleos en la ONU se encuentran con un sistema particular. Se puede encontrar la información para aplicar a estos trabajos en este enlace, que se actualiza mensualmente. Así mismo, se puede ver los requisitos para realizar voluntariados aquí.

Más noticias de Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos