Noticias

Gustavo Rugeles es acusado de violencia intrafamiliar por segunda vez

El uribista, conocido por escribir noticias falsas, habría vuelto a agredir a su pareja. Gustavo Rugeles es acusado de violencia intrafamiliar por segunda vez.

La mujer, identificada como Marcela González, ya había denunciado a Rugeles en 2018. Después lo perdonó y continuaban siendo pareja. Sin embargo, nuevamente aseguró que su vida estaría en peligro por culpa del bloguero.

Según dijo, el pasado 10 de enero Rugeles la ultrajó mientras la insultaba y la lastimaba. “Me decía que yo era una ‘maldita perra zorra’. Yo le dije que se calmara… empieza a tirar las cosas al suelo y me tira un zapato en la cara lesionándome el ojo izquierdo”.

Recomendados

De igual manera, Rugeles la habría amenazado a ella y a su familia, según relató la afectada. “Temo por mi vida y la de mis papás porque me ha dicho que cuando esté en la cárcel se va a acordar de mí y de mi familia y se las voy a pagar todas”, relató González a los funcionarios de la URI de Madrid (Cundinamarca). (continúa abajo)

Según Noticias Uno, Gustavo Rugeles habría ocasionado cinco lesiones en el cuerpo de González, a quien dictaminaron siete días de incapacidad médica.

La mujer volvió a indicar que Rugeles era habitual consumidor de marihuana y licor. También, aseguró que era «agresivo, celoso y compulsivo».

En el pasado, Rugeles habría arrastrado, rasguñado, empujado e insultado a su pareja, con quien acudían a sesiones de terapia psicológica para superar sus problemas. Según la mencionada, el bloguero habría abandonado las terapias en días recientes.

En 2018, la Fiscalía le habría hecho firmar a Rugeles un acta de compromiso en la que se le advertía que de volver a agredir a su pareja sería enviado a prisión.

Gustavo Rugeles es acusado de violencia intrafamiliar por segunda vez

 

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos