Noticias

¡Aproveche! NIMD y la Unión Europea financiará proyectos que fortalezcan de la democracia en 8 regiones del país

La Unión Europea financiará proyectos en 8 regiones del país que promuevan el fortalecimiento de la democracia.

Es el Instituto Holandés para la Democracia Multipartidaria (NIMD) el que realiza la convocatoria para financiar proyectos de fortalecimiento y fomento de los procesos democráticos y de la cultura ciudadana y política en 8 territorios del país.

La convocatoria “Alianzas Territoriales para la Democracia” estará abierta hasta el 20 de enero de 2019 y tienen como objetivo contribuir a la reconstrucción del tejido social en las regiones afectadas por el conflicto armado mediante acciones que potencien la democracia en los territorios. Se desarrollan en el marco del proyecto Acción Democrática para la Paz, el cual es financiado por la Unión Europea.

Recomendados

Las alianzas buscan financiar 8 iniciativas en los departamentos del Cauca, Caquetá, Tolima, Guaviare, Meta, Cesar, La Guajira y Córdoba.

Esta convocatoria está dirigida a personas jurídicas -de preferencia sin ánimo de lucro-, fundaciones, cámaras de comercio, cajas de compensación, asociaciones productivas, cooperativas u otros, con mínimo dos años de constitución formal. Su objeto social debe tener relación con la articulación institucional para la democracia, la paz o la convivencia.

Para participar, las organizaciones sociales y actores políticos interesados deben revisar la Guía de Solicitante ATD y, si cumplen con los requisitos exigidos, enviar al correo acciondemocraticapaz@nimd.org todos los documentos solicitados, incluyendo la propuesta técnica, financiera y el lista de chequeo a más tardar el domingo 20 de enero de 2019.

Consulte los requisitos en el siguiente link.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos