Noticias

Uribe vuelve a sugerir un golpe de Estado contra Maduro en Venezuela

El expresidente y senador volvió a manifestarse respecto a la situación con el vecino país. Uribe vuelve a sugerir un golpe de Estado contra Maduro en Venezuela.

En declaraciones citadas por Caracol Radio, Álvaro Uribe habría hecho un nuevo llamado en contra del mandatario venezolano.

“La tiranía venezolana ha secuestrado a la democracia, a la empresa privada, el bienestar de la producción venezolana. Y ahora secuestra lo que queda de actores de la democracia”, fueron algunas de las palabras de Uribe al conocer la captura del presidente del Parlamento, Juan Guaidó.

Recomendados

Si bien este ya fue liberado, su detención causó una oleada de indignación, de la que también participó el expresidente.

“Lo único que soluciona ese secuestro continuado es que las Fuerzas Armadas encarcelen a la dictadura y permitan unas elecciones transparentes para que Venezuela retome el rumbo democrático”, dijo.

Por su parte, la senadora Paola Holguín y el vicepresidente del Partido Conservador, Wadith Manzur, también se mostraron preocupados por la situación de Venezuela bajo un nuevo mandato de Nicolás Maduro.

“Seguimos muy preocupados por lo que pasa en Venezuela y las actuaciones de Nicolás Maduro. Respaldamos desde acá al diputado Juan Guaidó y desde el conservatismo ratificamos que lo reconocemos y le pedimos que siga en la lucha para acabar con la represión que hay en ese país”, fueron las palabras de Manzur.

Uribe vuelve a sugerir un golpe de Estado contra Maduro en Venezuela

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos