Noticias

Las multimillonarias y lujosas casas en venta en el país (y ninguna está en Bogotá)

El portal inmobiliario Properatti reveló imágenes de las casas en venta más costosas que tiene en su plataforma.

Algunas de las viviendas más lujosas de Colombia no están en Bogotá. Son amplias residencias con espacios lujosos, amplios y con acceso a servicios como salones de eventos o campos de golf. El portal Properatti, de OLX, reveló las casas en venta más costosas de su plataforma. Y según el portal, ninguna está en la capital.

PUBLICIDAD

De hecho, la más costosa está en el sector de Ciudad Jardín, en Cali. La propiedad en cuestión es una amplia casa que incluye un salón para 150 personas, según el diario La República. Sus nuevos propietarios podrán encontrar este espacio con diseño barroco-mediterráneo apropiado para cualquier fiesta. Todo por un precio de $8800 millones.

Entre las casas en venta más costosas de Colombia destaca una en la isla de Cholón, Cartagena. No solo por su diseño o por sus espacios de más de 515 metros cuadrados. Sino porque en su lote también está incluida un área de reserva natural, con fauna y flora típica de la costa Caribe. El precio de este paradisíaco inmueble costero es de 8.000 millones de pesos.

Recomendados

También en la costa Caribe se encuentran dos inmuebles en el sector de Caujural, entre Barranquilla y Puerto Colombia. Ambos cuentan con playas, campos de golf y un área inmejorable. El primero es un inmenso inmueble de 1574 metros cuadrados, con un precio de 6.500 millones de pesos. El segundo, aunque no es tan amplio, tiene los mismos lujos y es comparativamente una ganga: 3.500 millones.

Finalmente se destaca una casa en el Alto de las Palmas, en área rural de Medellín. No que el hecho de ser área rural afecte a la vivienda. Todo lo contrario, este inmueble está totalmente domotizado para brindar seguridad y bienestar a sus ocupantes. Además cuenta con una espectacular vista sobre el valle de Aburrá y de aire limpio. Su costo, $4700 millones.

Más noticias de Colombia aquí

También le puede interesar:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último