Hombre que intentó detener a un ladrón en Bucaramanga terminó muerto

En confusos hechos se realizó la persecución a dos sujetos que habían robado a un joven.

Por Publimetro Colombia

Un hombre que intentó detener a un ladrón en Bucaramanga terminó muerto en medio de una persecución.

El relato de Vanguardia Liberal deja ver que se trató de un caso en el que los ciudadanos intentaron hacer justicia por cuenta propia.

La víctima es un hombre de 60 años, identificado como Leonardo Mendoza. Él perdió la vida después de recibir varias puñaladas de uno de los ladrones a los que perseguía.

Testigos cuentan que al mediodía del jueves, en el barrio La Concordia, dos sujetos con camisetas rojas atacaron a un joven y le robaron un bolso. Mendoza, que vive en el barrio, identificó a los asaltantes y decidió subirse a una moto con una varilla en mano para perseguirlos.

Después de varias cuadras de persecución, uno de los ladrones se refugió en la plaza de La Concordia. El sujeto agarró un cuchillo y alcanzó a Mendoza para herirlo.

“El ladrón se metió a la plaza, entonces el señor que lo perseguía (Mendoza) le dio con la varilla en la cabeza. Saltó una vitrina y alcanzó a agarrar dos cuchillos ahí de las carnicerías e hirió al que lo perseguía, fueron como que dos puñaladas, cerca al cuello y a un costado”, dijo uno de los testigos.

Este sujeto fue capturado, pero Mendoza fue trasladado a un centro médico, gravemente herido. Sin embargo, llegó al lugar sin signos vitales.

También le puede interesar:

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo