El aterrador hallazgo en la casa de los presuntos asesinos del niño Hans Tafur

Por EFE

El presidente Iván Duque informó que fueron capturadas dos personas señaladas de violar y asesinar a Hans Tafur. El niño de siete años fue encontrado sin vida el pasado 27 de diciembre. Los aterradores hechos tuvieron lugar en el municipio de Samaná, en el departamento de Caldas.

"En una operación impecable de la fuerza pública fueron capturados los dos criminales detrás de la violación y el homicidio del niño de siete años Hans Esleider Tafur en Samaná", dijo el jefe de Estado en una declaración.

El menor desapareció el 22 de diciembre de 2018 después de jugar en el parque del pueblo, al que había llegado para visitar a su abuela por las fiestas de Navidad.

El cuerpo de Hans apareció cinco días después con signos de maltrato en un caño del municipio de Samaná.

Por el hecho, Duque señaló hoy que "los criminales" fueron llevados a "las autoridades judiciales y esperamos para estos dos delincuentes de la peor ralea la sanción mas ejemplarizante posible".

El aterrador hallazgo en la casa de los presuntos asesinos del niño Hans Tafur

En el domicilio de los implicados capturados se encontró ropa interior de la víctima. Dicho hallazgo será usado como evidencia para el juicio y posterior sentencia.

Asimismo, al frente de la vivienda se encontró un cuchillo con el que al parecer se habría fraguado el crimen.

La justicia colombiana tendrá esta evidencia como factor clave para el veredicto y la pena. Los cargos que se le imputan a los sospechosos van desde homicidio agravado hasta acceso carnal abusivo a un menor de 14 años.

Con información de EFE. //

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo