Encadenado, calvo y con chivera: así apareció Andrés Felipe Arias en su audiencia

Por Publimetro Colombia

El aspecto físico de Andrés Felipe Arias en su última audiencia dejó impactados a su esposa, al expresidente Uribe y a todos los asistentes.

La cita tuvo lugar este jueves en Miami, donde el juez denegó la libertad bajo fianza al exministro de Agricultura.

Según el Noticiero CM&, Andrés Felipe Arias apareció en la audiencia “encadenado de la cintura a los pies, con esposas, calvo y con chivera”. Agregó el periodista que también “hubo llanto”.

El juez James Lawrence King, del distrito sur de Florida (EE.UU.), denegó la libertad bajo fianza a Arias en una audiencia en la que Uribe habló en su defensa.

El magistrado justificó su decisión en que se mantiene el peligro de fuga de Arias, la razón aducida por la Fiscalía cada vez que la defensa ha solicitado la libertad bajo fianza.

Uribe habló en defensa de Arias, quien también tuvo derecho a la palabra para exponer las razones por las que podría esperar fuera de la cárcel a que se decida si es extraditado a Colombia.

Arias está detenido desde 2016 en Estados Unidos por una solicitud de extradición de la Justicia colombiana, que lo condenó a 17 años y 4 meses de prisión en 2014, por los delitos de celebración de contratos sin cumplimiento de requisitos legales y peculado a favor de terceros.

También le puede interesar:

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo