Noticias

Bus del SITP se incendió en la localidad de Kennedy

Un bus del SITP se incendió por causas desconocidas en el sector de Castilla, localidad de Kennedy.

Tres máquinas de bomberos debieron atender el incendio de un bus del SITP en la calle 8 con carrera 78, suroccidente de Bogotá. El incidente en el barrio Castilla, de la localidad Kennedy, causó graves problemas en el sector.

El incendio se registró hacia las 9 de la mañana de este jueves. El bus del SITP, que se movilizaba por el sector de Castilla, se prendió fuego sin que se conozca el motivo. El vehículo fue evacuado, por lo que ni el conductor ni los pasajeros sufrieron daños.

Eso sí, el incendio provocó cierre de varias vías aledañas, luego de la emergencia. La misma provocó el caos a los vecinos del sector, según testigos. Aparentemente, el fuego inició en la parte inferior del vehículo y luego se extendió por toda su carrocería.

Recomendados

«Estuvo fuerte, todo muy angustiante, el conductor del vehículo trataba de apagar el incendio pero no podía. La gente se bajaba corriendo, llorando. Menos mal no pasó a mayores”, detalló uno de los testigos de la conflagración a RCN Radio.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Bogotá, sargento Diego Palacios, dijo que se necesitaron tres máquinas de bomberos y 15 unidades para controlar el fuego. Anunció que la investigación de lo ocurrido ya se encuentra en marcha.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos