Noticias

En Cartagena rescatan a 12 niños que mendigaban o trabajaban en calles

En la ciudad de Cartagena las autoridades rescataron a 12 niños que mendigaban o trababan en las calles de la ciudad heroica, en su mayoría los menores son venezolanos y están entre 5 y 12 años de edad.

«Algunos estaban ejerciendo algunas labores de vender algunos objetos y otros en la mendicidad, los hemos dejado a disposición de las comisarías y que se verifique con los padres de familia estás situaciones para que no se repitan«, explicó el coronel Misael Ortiz, comandante operativo de la Policía de Cartagena, como lo reportó Noticias Caracol.

Algunas personas que también que trabajan en las calles de Cartagena, algunas también de nacionalidad venezolana, aseguran que la situación se da debido a que no tienen con quién dejar a sus hijos.

Recomendados

Tras el rescate de los menores, estos fueron llevados a comisarias de familia. Seguido a esto las autoridades darán a conocer a los padres de familia las respectivas sanciones en las que incurrieron al inducir a menores en prácticas que son consideradas como explotación laboral.

En Cartagena rescatan a 12 niños que mendigaban o trabajaban en calles.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos