¿Por eso se ríe? Alias Wicho se salió con la suya y no es la primera vez

Por Publimetro Colombia

El criminal que se reía a carcajadas cuando lo capturaron quedó en libertad a los pocos días. Se trata de Jhon Jairo Jiménez, detenido cundo fue descubierto portando un arma de la Fuerzas Militares.

Al parecer, 'Wicho' cuenta con muy buena suerte o sabe cómo burlar a la justicia. Esta vez el juez séptimo Penal Municipal, Camilo Pardo, lo dejó en libertad.

El juez argumentó que se presentó un error en el procedimiento de captura de la Fiscalía.

“Se ordena ilegalidad en el procedimiento de captura debido a que la Fiscalía ‘no desplegó’ las actuaciones a fin de que el indiciado fuera valorado por el Instituto de Medicina Legal por el supuesto maltrato por parte de la Policía”, dijo.

Según las autoridades, ‘Wicho’ había recuperado su libertad hace poco menos de un mes después de cumplir con una condena.

Él fue capturado en mayo de 2017 cuando desarticularon una banda criminal que extorsionaba a tenderos y transportadores de alimentos. Para ese momento también sonrió cuando lo capturaron.

Alias Wicho, estuvo menos de ocho meses en la cárcel por este caso. Sin embargo, ya presentaba antecedentes por los delitos de homicidio, extorsión y porte ilegal de armas de fuego.

También le puede interesar:

Más noticias de Colombia y el mundo, aquí.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo