Cosas que pasan. Una pasajera de Viva Air Colombia publicó su reclamo en Twitter luego de asegurar que fue humillada por la aerolínea.
Los hechos ocurrieron el 30 de diciembre, cuando la mujer identificada como Natalia Guzman, viajó de Santa Marta a Bogotá. La cliente se quejó luego de que la aerolínea de bajo costo le cobrara por exceso de equipaje apenas por dos centímetros de más.
Mujer reclamó a Viva Air Colombia porque supuestamente la trataron de fea
Además, Guzmán afirmó en su trino que ella y su familia fueron tratadas de «feas». La cliente denunció que así le escribieron en el pasabordo impreso.
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El trino tuvo gran resonancia en redes sociales, tanto que la aerolínea le respondió al reclamo. En la réplica, Viva Air Colombia asegura que la palabra escrita no es «feas» sino «FCAS». La sigla identifica a las personas que llevan exceso de equipaje, por lo que les cobran multa.
Sin embargo, Natalia Guzmán volvió a trinar y reveló un mensaje privado por parte de la aerolínea. Allí, la empresa se disculpó por el malentendido, pero explicó el por qué del sobrecupo. Además le dijo a la supuesta afectada que le parecía «bellísima»
Ante la respuesta de Viva Air Colombia, varias fueron las personas que comentaron con humor por el incidente.
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