Joven tiró un huevo por la ventana de auto y generó fatal accidente

Ahora el joven de 14 años enfrenta cargos por homicidio

Por Publimetro Chile

Cuando conducía el auto de su papá con unos amigos por las calles de Texas tuvo varias "brillantes ideas. La primera fue comprar una bandeja de huevos y lanzarlos desde el auto a otros vehículos.

Su segunda idea fue sostener una carrera callejera con un conductor. Pronto se daría cuenta de que no era una carrera, sino que lo perseguía para buscar venganza.

Así, en la desesperación este joven texano de 14 años aumentó la velocidad y se pasó una luz roja. Por el hecho se estrelló de lleno con una camioneta y mató a su tripulante.

Se trataba de Silvia Zavala, mujer de 45 años. Ella se dirigía a su hogar después de ir de compras. Par la policía texana de Harris la víctima era “totalmente inocente”.

La colisión ocurrió el martes en la tarde y el joven teme condena por homicidio.

LOS PADRES:

La hermana de la víctima declaró a medios locales su sentir. "No deseamos dañar a nadie. Nadie. Pero los padres… cuidemos nuestros hijos. ¿Dónde estaban los papás de esos adolescentes?”, preguntó a KHOU.

"Si sabes que tu hijo es un niño malo, tienes que estar encima de ellos. ¿Qué hacen? ¿Con quién están saliendo? ¿Qué están haciendo?”, añadió.

La policía también se comunicará con el conductor del auto de la persecución, informó el medio inglés Metro. Además el alguacil Ed González adelantó que el joven de 14 años está recluido en un centro de detención de menores por un cargo de homicidio.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo