Noticias

Llega la feria artesanal más grande del caribe colombiano, FAREX 2019

XIX Feria de Artesanias de Exportación se llevará a cabo del 3 al 13 de enero de 2019, en el Centro de Convenciones de Cartagena.

Durante la primera semana de enero, “La Ciudad Amurallada” será el punto de encuentro de las mejores expresiones culturales nacionales e internacionales con destacadas muestras de ingenio y talento, en la XIX  versión de la Feria de Artesanías de Exportación Farex.

Será una vitrina para promover y resaltar el talento nacional a través de los productos artesanales que han hecho de Colombia un país referente en este tipo de expresiones culturales.

Con diseños vanguardistas inspirados en las últimas tendencias de la moda, los visitantes podrán admirar accesorios tales como mochilas, alpargatas, turbantes, joyas en origami, prendas en telas ecológicas, arte y pintura tradicional, y productos de gastronomía nacional; de la más alta calidad.

Recomendados

FAREX para esta edición tiene previsto recibir a más de 30.000 asistentes, quienes podrán adquirir innovadores productos elaborados en diferentes materias primas como: madera, cuero, cerámica, lana, seda, arcilla, piedra, plata, oro, entre otros; estos serán protagonistas en prendas de vestir, bolsos, calzado, lencería, piezas de decoración, joyas y utensilios para el hogar, etc.

La versión XIX de la Feria de Artesanías de Exportación FAREX, tiene un especial interés en fortalecer la identidad cultural de artesanos nacionales e internacionales, comunidades indígenas, afrodescendientes, campesinos, y madres cabeza de familia.

A su vez, FAREX 2019 tiene como objetivo apoyar la creatividad y la innovación en diferentes ámbitos artísticos y artesanales.

“Esta feria estuvo pensada para impulsar el talento de los artesanos colombianos que representan la cultura y tradición de nuestro país, siendo Cartagena el escenario perfecto para que exhiban sus creaciones en una vitrina turística por excelencia para nacionales y extranjeros que visitan la heroica por esa época”, aseguró Catalina Angulo Morales, Directora de Farex.

Llega la feria artesanal más grande del caribe colombiano.

PARA MÁS NOTICIAS, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos