Casi linchan a hombre acusado de intentar violar a un niño con discapacidad

Un hombre que fue acusado y estuvo a punto de ser linchado por la comunidad del barrio Bachué, en Bogotá, fue puesto en libertad por un juez.

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

Un terrible caso se habría vivido en el barrio Bachué, en la localidad de Engativá, este año nuevo. Un hombre fue acusado y estuvo a punto de ser linchado por haber presuntamente atacado a un menor de edad con discapacidad. Aunque el hombre fue capturado, un juez lo puso en libertad.

Según relató un testigo a Noticias Caracol, el caso sorprendió a los habitantes del barrio. El hombre se encontraba en una calle del barrio con un niño que presenta una discapacidad cognitiva.

"Después dizque subió al niño por allá para el apartamento, dizque a darle un tinto con pan; otros dicen que a arreglar las luces. Después el niño salió y se vino donde la mamá y le comentó que el señor del frente le había bajado los pantalones”, narró el testigo a Noticias Caracol.

Luego de que se conociera este caso, los vecinos rodearon la casa e intentaron apresar al acusado. El hombre debió ser rescatado por la Policía Metropolitana de Bogotá y el Esmad para evitar la furia de sus vecinos.

Aún así, cuando llegó a su judicialización, consiguió salir libre. En medio de la audiencia de legalización de captura, el juez encontró irregularidades en su detención.

Más noticias de Bogotá aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo