¡Nuevo caso de intolerancia! Un ciclista y un conductor terminaron a los golpes en calle de Bogotá

Por Publimetro Colombia

Bochornoso y reprochable hecho se presentó en la ciudad de Bogotá. En la avenida Colombia, justo donde se une con la NQS (Norte-Quito-Sur), se vieron los sucesos. Allí, debido a la falta de tolerancia, también se generó un monumental trancón, el cual quedó registrado.

A través de una cuenta de Facebook, gracias a un usuario que se encontraba en el lugar, se publicó un video donde quedaron grabados ciertos apartados de lo acontecido. Eso sí, en ningún momento se presencia el momento del choque o la razón por la cual todo se desencadenó.

Lo único que se alcanza a ver es que era una mujer quien conducía la bicicleta. De igual manera, el hombre que está en pantalla al parecer era el dueño del automóvil Suzuki azul que se encuentra allí. No obstante, se desconocen las identidades y declaraciones de cada uno de ellos.

Cabe resaltar que a lo largo del video, se escucha cómo varias personas le dicen que se quite el casco y le pegue con él. Asimismo, exponen que es impresentable que el hombre intente golpear a la mujer. Por último, todo parece normalizarse un poco, pero sin una solución definitiva.

Intolerancia de bogotaPero no es de hombres pegarle a una mujer el señor de camiseta negra pegándole patadas y puños al dama que va en su bicicleta El hombre va es su carro azul DQM381MÁS TOLERANCIA POR FAVOR!!

Posted by Miguel Angel Castillo on Thursday, December 20, 2018

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO AQUÍ

Loading...
Revisa el siguiente artículo