En el barrio La Estancia, de la localidad de Ciudad Bolívar, se presentó en las últimas horas un nuevo caso de abuso policial.
PUBLICIDAD
Brayan Villalba, de 22 años, denunció que después de salir a altas horas de la noche con un grupo de amigos, fue requerido por una patrulla motorizada donde se movilizaban dos Policías.
Según su relato, fue víctima de una brutal agresión después de que llamó a uno de los uniformados con el calificativo de «tombo».
La brutal golpiza que recibió un joven luego de llamar «tombo» a un Policía
«Después de llamarlo ‘tombo’ llegan tres motorizados, el último más agresivo y veo un reflejo que están golpeando a un compañero, reaccionó lanzándome al Policía y de inmediato él (policía) me recibe de una vez con el bolillo en la cara», relató el joven a Blu Radio.
La agresión del policía le provocó graves heridas en su rostro.
El joven contó que «tiene aplastamiento de tabique y fractura de órbita en la parte derecha».
También, dijo que le lastimaron la «pared que divide el cerebro con la cara», advirtiendo que por está afectación podría estar sufriendo una meningitis o hasta perder el olfato y el gusto.
PUBLICIDAD
Frente a este caso, la Policía Metropolitana de Bogotá le confirmó a Blu Radio que se abrirá una investigación para establecer lo que sucedió.
MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ
TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR