Noticias

Fernando Londoño: “Duque no escucha a Uribe”

Según el exministro Fernando Londoño, la popularidad del presidente Duque va en picado porque no escucha al expresidente Álvaro Uribe.

(Giorgio Viera/EFE)

El exministro Fernando Londoño tuvo una polémica entrevista en el programa del periodista Jaime Bayly. El presentador de ‘La Hora de la Verdad’ fue entrevistado sobre el presente del país con Iván Duque. Para Londoño, el motivo de que el país se encuentre en una situación crítica es que Duque se haya alejado de Álvaro Uribe.

PUBLICIDAD

Bayly, quien alabó constantemente a Londoño en la entrevista, le preguntó cómo ve la cercanía de Duque con su antecesor. Al inquirir si Duque oye a Uribe, este le respondió con fuerza.

«No, y se precia de eso. Porque los caricaturistas lo han puesto como el perrito que viene detrás del presidente Uribe y que Uribe es el que lo manda. Es una reacción un poco infantil, me parece a mí; pero [Duque] no habla con Uribe, habla muy poco con él», dijo Fernando Londoño.

Recomendados

Para Bayly, quien ha demostrado su uribismo constantemente, esta reacción no fue tan positiva. «Esta situación es muy preocupante», dijo, y preguntó a Londoño si Duque seguiría el camino de Santos. «No, el camino de Santos es otro porque Duque es una buena persona”, afiurmó el exministro.

«Pero no está escuchando a Uribe. No está escuchando a los que debe escuchar. Está escuchando unas personas, que no es fácil precisar cuáles son, pero que no tienen ningún sentido de la política”, confirmó Londoño.

Más noticias de Colombia aquí

Tags

Lo que debe saber

Lo Último