Publimetro, TECHO y MásBien alegraron la navidad de una familia

Por Publimetro Colombia

Luz Myriam llegó hace seis años a Brisas de la Arenera, en el sector de Altos de Cazucá, la Comuna 4 de Soacha que limita con Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá. Allí empezó a construir una vida junto a sus tres hijos Esteban, de 17 años, Emerson, de 10, Eferson, de 9, y Andrés, quien era un recién nacido cuando junto a Alfonso, su compañero, decidieron establecerse en uno de los sectores más vulnerables de la ciudad.

Hábil costurera, Luz se ha ganado la vida con un taller en el que fabrica cortinas mientras Alfonso trabaja en una fábrica de colchones, y toda su familia y su barrio fueron sorprendidos este fin de semana con la visita de un equipo de trabajadores de PUBLIMETRO quienes, junto al equipo de la Fundación TECHO y el apoyo de MásBien, se encargaron de construir una nueva casa para ellos y de repartir 50 mercados entre la comunidad.

Ahora los seis tienen un nuevo espacio para seguir trabajando por crecer como familia y la comunidad sabe que tienen la cercanía de una fundación y dos compañías que seguirán aportándole a su comunidad en Brisas de la Arenera.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo