Noticias

¿Iván Duque casi se mete un autogol con la ley de financiamiento?

Sin embargo, al parecer, se dio cuenta a tiempo de lo que podría suceder. ¿Iván Duque casi se mete un autogol con la ley de financiamiento?

De acuerdo con Noticias Caracol, todo comenzó con un encuentro navideño con los congresistas colombianos.

«La reunión navideña que tenía programada el presidente Duque con los congresistas para esta noche (17 de diciembre) fue aplazada a última hora. Lo que no se sabe es la razón y la nueva fecha. Es muy probable que en el Gobierno se hayan dado cuenta que se estaban metiendo un autogol, e iban hacer salir a los congresistas en plena discusión de la polémica ley de financiamiento que tiene que aprobarse a más tardar pasado mañana», se aseguró en la sección Código Caracol del noticiero colombiano.

Recomendados

Y agregó que: «De hecho, muchos no sabían si atender la invitación que les llegó esta mañana, nada más, ni nada menos, que del presidente Duque. ¿La nueva fecha de la invitación dependerá de si se aprueba o no la ley de financiamiento?».

Muchos colombianos esperan que la ley de financiamiento no afecte tanto su bolsillo, sin embargo, hasta el momento se desconocen exactamente las consecuencias que tendrá en la economía del país.

¿Iván Duque casi se mete un autogol con la ley de financiamiento?

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos