Kashima y Chivas van por un cupo a las semifinales del Mundial de Clubes

En el estadio Hazza bin Zayed, inicia este importante camino para el conjunto mexicano

Por Publimetro Colombia

Hacer historia. Bajo esta premisa, saltarán los dos equipos a la cancha y no es para menos. Después de una larga temporada y de conseguir un valioso título en sus respectivas confederaciones, que les valió un cupo para este torneo, es momento de demostrar por qué están donde están. (Encuentre más abajo el link para Ver Kashima VS Chivas EN VIVO ONLINE GRATIS)

Atrás quedó la eliminación de la liguilla del fútbol mexicano. Ahora, es momento de pasar la página y pensar en grande. Por eso, Chivas no deberá dejar nada a la deriva y dar lo mejor de sí en el terreno de juego. Y de eso sí que están convencidos. Así lo expresó el director técnico del rebaño sagrado, José Saturnino Cardozo.

“Llegamos bastante bien. Conocemos al rival, al Kashima, y los jugadores saben a qué nos vamos a enfrentar. Llegamos con una ilusión enorme. En México se juega muy bien al fútbol y queremos dejarlo claro”

Sin embargo, la tarea para los manitos no será nada fácil. Al frente tendrán a un rival que no solo ya sabe lo que es jugar un Mundial de Clubes, sino también una final de dicha competición. Recordemos que en 2016 dieron el batacazo al eliminar a Atlético Nacional en semifinales. Posteriormente midieron fuerzas ante el Real Madrid, quien los derrotó 4-2.

Y es que justamente, el cuadro español aguarda por el ganador de esta llave entre mexicanos y japoneses. Cabe resaltar que los merengues, como vigentes campeones de la Champions League, van por su tercer título al hilo. Eso sí, antes de eso, deberán superar a alguno de estos contrincantes.

Ver Kashima VS Chivas EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 15 de diciembre

Hora: 8:00 am

Canal: Fox Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido online)

Loading...
Revisa el siguiente artículo