Noticias

Hijo de mujer que murió en TransMilenio se encontró con su ‘ángel’

El hijo de la mujer que murió en TransMilenio el 7 de diciembre se reencontró con el hombre que la acompañó tras ser arrollada.

El pasado 7 de diciembre, Maribel Forero, de 54 años de edad, fue arrollada luego de caer de la estación de Ricaurte. La mujer que murió en TransMilenio fue acompañada por un buen samaritano. La ayuda de Jonathan Ariza, un joven de 26 años que estuvo a su lado mienrtas llegaban las ambulancias. El joven se reunió con el hijo de la mujer fallecida este viernes.

PUBLICIDAD

Ariza recordó la situación, mientras trataba de asistir a Forero. «Uno ve que era una persona que estaba ahí y nadie le ayudaba, ni siquiera un policía… Yo creo que en esa estación había unas 1.000 o 1.200 personas, pero nadie ayudó. Todos se quedaban ahí mirando», dijo. Relató que había incluso unos policías en el área, pero nadie ayudó.

El joven acompañó a Forero, incluso, después de ser llevada en ambulancia a un hospital cercano. También llamó a los familiares de la mujer que murió en TransMilenio, entre ellos a su hijo Cristian Tiria. «Es como si estuviera ahí con mi mamá», dijo a Noticias Caracol.

Recomendados

Justamente, Tiria y Ariza se encontraron este viernes en Soacha. Se encontraron y se abrazaron, luego del apoyo que brindó a la mujer. «Intentemos copiar el comportamiento de él, para que tengamos ese sentimiento de empatía y reconocer a la otra persona», dijo Tiria.

Más noticias de Bogotá aquí

Tags

Lo que debe saber

Lo Último