Noticias

Conductor estrelló un puesto de tintos en el sur de Bogotá

En aparente estado de embriaguez, el hombre arrolló con un vehículo particular un puesto de tintos en el sur de Bogotá.

Un fuerte incidente de tránsito asustó a un grupo de personas alrededor de un puesto de tintos en Tunjuelito. Cuatro personas resultaron heridas por la imprudencia del conductor de un vehículo particular. El hombre arrolló el puesto, provocó heridas a cuatro personas y terminó contra un árbol.

El hecho se registró en la madrugada de este jueves en la carrera 50 con calle 29 sur. El puesto de tintos tenía varias personas degustando la bebida. Repentinamente, un conductor cruzó por la avenida a toda velocidad. Perdió el control y se fue contra el puesto. La mujer que lo atendía y tres comensales sufrieron golpes por el accidente.

El vehículo no solo arrolló el puesto. También se llevó un árbol antes de terminar, detenido, en el carril contrario. El conductor fue detenido luego del incidente, según Noticias Caracol, y conducido a una URI para analizar si había consumido alcohol.

Recomendados

Entre tanto, los heridos fueron trasladados a hospitales del sur de Bogotá para ser atendidos por sus lesiones. Afortunadamente ninguna fue grave, aunque el susto fue bastante.

La Policía de Bogotá hizo un llamado para que esta época de fiestas no se convierta en una temporada de tragedia, evitando mezclar alcohol y gasolina.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos