Manchester City no quiere poner en riesgo su liderato contra Hoffenheim

El conjunto inglés quiere poner la cereza del postre en fase de grupos de esta edición de Champions League

Por Publimetro Colombia

Espectacular temporada para los hombres de Guardiola. En primera instancia, son segundos en la Premier con 41 puntos, producto de 13 victorias, dos empates y una derrota. Asimismo, son punteros en la Liga de Campeones con 10 unidades y un cupo asegurado a octavos de final. (El link para Ver Manchester City VS Hoffenheim EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

Sin embargo, aún peligra su primer puesto. Y es que, en caso de caer y si el Olympique Lyon se impone por más de dos goles sobre el Shakhtar, perderán su actual posición. Por eso, sumar de a tres será crucial para los ingleses para no depender de otros y mucho menos sufrir.

La noticia de la semana en las toldas de los cityzens pasó por un tema extradeportivo. En la pasada jornada del rentado local, donde perdieron su invicto a manos del Chelsea, Raheem Sterling denunció haber recibido insultos racistas. Razón por la cual, sus compañeros y cuerpo técnico no dudaron un segundo en respaldarlo.

En torno a la anterior situación, ya se identificó el responsable, quien aseguró sentirse arrepentido, pero negó haber realizado comentarios discriminatorios. Eso sí, se espera una sanción para el aficionado implicado y no es para menos. Es increíble que aún se presenten dichos hechos.

Lo cierto es que, regresando a lo futbolístico, más allá de que los alemanes son cuartos con tres unidades, aún existe una pequeña posibilidad de conseguir un cupo a Europa League. Para ello, deberán vencer a los locales y aguardar por un tropiezo del club ucraniano.

Ver Manchester City VS Hoffenheim EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 12 de diciembre

Hora: 3:00 pm

Canal: Fox Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido online)

Loading...
Revisa el siguiente artículo