A punto de inaugurar una vía, dejaron un poste en la mitad

Un poste en la mitad de la obra que será inaugurada la próxima semana ha causado seria preocupación a los habitantes de Neiva.

Por Publimetro Colombia

Como 'colombianada' han definido los habitantes de Neiva una obra vial que causó mucha polémica. Un intercambiador vial para facilitar la movilidad de los neivanos está muy próximo a ser inaugurado. Pero quedó un poste en la mitad de la ciclovía que acompaña la ruta.

El poste en la mitad de la obra se encuentra en el oriente de Neiva, en el intercambiador de la avenida La Toma con Carrera 16. La vía será inaugurada en próximos días. Aún cuando la obra ya se encuentra decorada y lista para inaugurar, hay un serio riesgo para los usuarios de bicicletas en la ciudad.

Según dijo el director del Sistema Estratégico de Transporte Público de Neiva, Josué Benavidez, el poste será retirado. "Nunca se ha dicho que el poste va a quedar ahí, ni siquiera se ha terminado de señalizar. Todavía estamos trabajando para cumplirle a la comunidad", dijo Benavidez al diario La Nación.

Así mismo, representantes de la compañía eléctrica Electrohuila indicaron que el poste será retirado. Esto, con el fin de completar las obras de subterranización de las redes del sector. La obra sería terminada a tiempo para su entrega, el 19 de diciembre.

Aún así, las críticas de los neivanos al alcalde Rodrigo Lara Sánchez y al contratista han sido extendidas. Los habitantes de la ciudad no pudieron evitar burlarse de esta situación.

Más noticias de Colombia aquí

Loading...
Revisa el siguiente artículo