Clientes de un Juan Valdez se fueron a puños y destrozaron su ropa

Los dos hombres se reunieron en un Juan Valdez para discutir una deuda, pero la discusión se terminó yendo a los puños.

Por Publimetro Colombia

Los clientes del Juan Valdez del centro comercial Las Olas, en Santa Marta, se encontraron con una imagen vergonzosa. Dos comensales se encontraron en el café. Pero luego de una discusión, terminaron cediendo al enfrentamiento y resultaron a golpes.

El caso se registró este lunes a las 5:00 de la tarde en el centro comercial de Santa Marta. Los dos enfrentados serían un abogado y su cliente, aunque sus identidades se desconocen. El portal local seguimiento.co asegura que se habrían puesto una cita para tratar temas personales.

Otras versiones indican que el abogado y su cliente se habrían reunido para discutir el pago de una deuda en el Juan Valdez. Como sea, la conversación terminó exaltándose. Los dos hombres, uno con camisa rosada y otro con camisa azul, se enfrentaron a golpes.

La pelea fue de tal magnitud que el hombre de la camisa rosada terminó con sus prendas rasgadas. Los dos hombres se golpearon hasta que dos personas más se interpusieron. El portal afirma que la Policía de Santa Marta debió llegar y separar a los contrincantes. Ambos recibieron un comparendo por los vergonzosos hechos, según el Código de Policía.

A continuación se puede ver el video del enfrentamiento, que se ha hecho viral en las redes sociales.

Más noticias de Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo