Duque respondió a las críticas por estar cantando cada vez que puede

Luego de que lo pillaran cantándole al presidnete de Ecuador, habló Duque, fuerte y claro

Por Publimetro Colombia

La baja popularidad de Iván Duque en lo que lleva de Gobierno, ha puesto los ojos de los colombianos en todos los aspectos.

Desde que asumió la Presidencia, varios han sido los actos fuertemente criticados del primer mandatario: La invitación a Maluma a la Casa de Nariño, la reunión que tendría con Silvestre Dangond y mcuhas más.

Pues salió en defensa luego de las fuertes críticas por el video publicado de su visita a Ecuador, en donde canta alegremente con el mandatario Lenín Moreno.

“A mí me gusta cantar y lo hago con orgullo” y que es un colombiano “como cualquier ciudadano normal lleno de alegría”, así señaló a la emisora regional Ecos del Cobeima, ubicada en Ibagué.

 

“Yo sé manejar muy bien mis responsabilidades oficiales y también mis expresiones culturales. Estuvimos en Ecuador haciendo una gran agenda de trabajo. Lenín es un gran cantante, él mismo empezó a cantar una canción de Joan Manuel Serrrat, y con esa voz magnífica que tiene, me dijo que yo por qué no cantaba y le dije: ‘presidente, yo prefiero quedar mal a quedar peor’, pero me insistió y me dijo que cantáramos una canción juntos, y lo hicimos”, indicó para el medio local.

¿Queda contento con esta explicación?

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo