La nueva vida que aspiran 2.000 mujeres graduadas del programa ‘Belleza por un futuro’

Por Publimetro Colombia

Este martes 4 de diciembre, 84 mujeres que viven en condiciones de vulnerabilidad recibieron su título de técnico laboral por competencias en peluquería, gracias a “Belleza por un Futuro” programa de Responsabilidad Social Empresarial de L'Oréal Colombia.

Con ellas, ya son 2000 las mujeres que tendrán la oportunidad de ser emprendedoras e independientes, así como de estar preparadas y ser competitivas para el mercado laboral.

“Significa tener una oportunidad para capacitarme, para cumplir mis metas y desempeñarme en el área de la belleza de una manera responsable y profesional para tener una mejor calidad de vida. El programa me parece muy importante ya que ayuda a mujeres de escasos recursos que tienen diferentes problemáticas sociales para salir adelante y poder superar los obstáculos” dijo Xiomara Vega, beneficiaria del programa 2018.

Las principales beneficiarias son madres cabeza de familia, madres adolescentes, desplazadas por la violencia, en condiciones de pobreza extrema o que han hecho parte del proceso de reintegración de los grupos alzados en armas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo