Noticias

El arquitecto Simón Vélez fue novio de la mamá de Paloma Valencia

¡El duro sablazo de Petro a la senadora! “Valencia mostró un video donde recibo un dinero conseguido por el ex novio de su mamá”

Revelan que Simón Vélez fue novio de la mamá de Paloma Valencia y se arma polémica.

En entrevista a Caracol Radio, el arquitecto Simón Vélez habló sobre el video de Gustavo Petro. Gustavo Gómez obtuvo la ‘chiva’ en donde Vélez aceptó que sí consiguió fondos para las campañas de Petro y en donde contó lo que piensa del hoy senador.

Varias cosas resultaron curiosas de esa entrevista de tres horas, con la que Vélez aseguró que Petro no es lo que creía, pero reafirmó la teoría del excandidato presidencial. Sí consiguió dinero para él, sí era su amigo y sí consideraba a Juan Carlos Montes, una persona honesta.

Recomendados

Sin embargo, han llamado la atención varios detalles de sus palabras, al punto que Petro las usa para contar lo que a él le parece una ironía.

En la entrevista, Gómez Córdoba le pregunta al excéntrico arquitecto por Paloma Valencia y este se desglosa en elogios para la senadora del Centro Democrático. Pero suelta algo más. Asegura que fue novio de la mamá de la congresista caucana.

«¿Qué opina de la senadora y de su rol en este asunto?

Cuando la vi con ese video en el Congreso, me pareció extraordinaria, y la mandé a felicitar con mi paisano y amigo Samuel Hoyos. Muy elocuente, una maravilla, sobre todo porque yo vivía muerto del terror de haber apoyado a Petro. Afortunadamente se dio lo de este video y el país se salvó de ser una Venezuela. Esa parte de la izquierda que he descubierto después, ya no me gusta.», cuenta la entrevista de Caracol.

Pero ante la pregunta de si conoce a la mamá de Paloma Valencia, este soltó un comentario que sorprendió a muchos.

La mamá de Paloma Valencia «fue novia mía cuando entré a la universidad, porque ella tiene mamá con origen manizaleño», señaló en entrevista.

Pues Petro lanzó un sablazo cuando se enteró de que Simón Vélez fue novio de la mamá de Paloma Valencia

Aquí puede ver la entrevista completa:

Nunca le di plata a Petro. Nunca: Simón Vélez

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos