El tremendo agarrón entre Claudia López y Néstor Morales al aire

#VIDEO: ¡Furioso estaba el periodista porque en plena entrevista, López le dijo que estaba sesgado por ser cuñado de Duque!

Por Publimetro Colombia

En medio de la polémica por el video de Gustavo Petro recibiendo dinero en efectivo en una sala de un apartamento de la ciudad, los medios de comunicación se han abocado a cubrir las voces que opinan sobre el suceso que tiene al senador.

En la emisora Blu Radio, una entrevista a una de las personas que apoyó a Petro en segunda vuelta presidencial, terminó en una explosiva pelea entre Néstor Morales y Claudia López. La entrevista que duró 22 minutos, terminó por entregar un agarrón de gruesas proporciones.

Néstor Morales le preguntó a la exsenadora si se arrepentía de haber apoyado a Gustavo petro, luego de la publicación del video. La exsenadora, que se encuentra fuera del país, aseguró que era una pregunta que no tenía nada que ver con lo que estaba pasando en el país.

N.M.: Me imagino que ha reflexionado sobre ese audio. ¿Hoy, después de ver el video dice "miércoles, me equivoqué apoyando a Gustavo Petro"?

C.L.: No. yo creo que son dos cosas distintas. Ese es un video de hace 14 años y a no ser que uno sea un adivinador… Es imposible decidir sin conocer la información.

N.M: Entonces no me equivoqué. "Me arrepiento de haber votado por Gustavo Petro"…

C.L.: No le metas tu sesgo a esto, Néstor porque no creo que esto se trate de esto.

N.M.: ¿Le parece que es sesgo preguntarle si se arrepiente de haber votado por al señor del video con los billetes?

C.L.: Sí. porque obviamente eres antipetrista y ese no es el tema…

N.M.: Pero le estoy preguntando a usted, no me estoy respondiendo yo. Es que yo no apoyé a Petro, en cambio usted sí apoyó. Le estoy preguntando si se arrepiente…

C.L.: Sí, no. Perfecto.  Es que tú eres el cuñado de Iván Duque y estás ejerciendo desde esa posición… Entonces ese no es el tema: no creo que haya que desviar la atención sobre si eres el cuñado y te gusta más Duque y no te gusta Petro…

N.M.: Es que a diferencia suya yo no apoyé a Iván Duque, y usted sí a Gustavo Petro… me parece que es una pregunta legítima

C.L.: Sí, no. Tú apoyaste a tu cuñado, a Iván Duque.

Luego de esto, se desarrolló una pelea muy grande en donde López y Morales en donde se 'dieron parejo'.

Por su parte, Morales aseguró que Claudia López debía responder por el tema del video de Petro. Claudia aseguró que era un periodista sesgado y que debería declararse impedido y Morales aseguró que no sería ella quien lo sacaría del periodismo.

Aquí el audio complet0 de la pelea:

"Video de Petro y los billetes es escabroso, una escena de mafiosos: Claudia López"

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo